Maid Holográfica 3D Funcional ¡Hace las Tareas del Hogar!

Maid Virtual Gatebox

¿Qué es el Gatebox?

De las tierras niponas por parte de las manos de la compañía Vinclu Inc se nos presenta un nuevo dispositivo interactivo y gestor de tareas del hogar, en forma de una pequeña proyección holográfica en 3D de una maid o sirvienta ¡Así es, una maid electrónica! 

El “Gatebox”, es el sueño de todo fanático otaku que desea vivir con su personaje favorito del anime y ahorrarse mucho trabajo.

Este extraño pero novedoso dispositivo tiene como función principal, o más bien, la que se nos presenta, es de ser un gestor domestico, que a través de una red WiFi se conectará con nuestros aparatos tales como televisión, luces, entre otras cosas, y que se controla por medio de comandos de voz o vía mensajes con la ayuda de nuestro teléfono inteligente, pero siendo sinceros nos están vendiendo una pequeña Maid con características muy Moe con la cual encariñarse, digamos, es la forma nipona de una Siri o Cortana para labores domesticas pero en 3D y con la apariencia de tus personajes preferidos.

Maid 3D saludando


Esta pequeña Maid puede reconocer el rostro de su amo, para saludar cuando llega a casa o bien cuando salgamos de esta, y ya afuera no estaremos solos, nuestra Maid siempre estará en contacto con vía smartphone (teléfono inteligente). De esta manera logra prestar servicios más prácticos, como encender las luces de la casa antes de nuestra llegada, cosa que seguramente era la idea inicial del dispositivo. Si estabas pensando que vivirías solo el resto de tu vida, el Gatebox no es la solución, pero sí algo bastante interesante si eres entusiasta del mundo del anime. El hecho de tener este novedoso aparato con alusiones a tus personajes favoritos del anime y que encima haga las tareas domésticas, es demasiado increíble.

Con la entrada en el mercado de estos dispositivos se rompe más la brecha que se nos presenta en series, mangas y películas, teniendo acompañantes incorpóreos con capacidad de hacerse visibles y poder expresarse ya sea por medio de texto o voz.

Pero en parámetros más pintorescos la salida al mercado del Gatebox nos daría paso a que los dispositivos sean más que sólo objetos con los que no tengamos contacto "personal", y que pasen a ser herramientas con la capacidad de entapizar de forma sana una "relación", y mejorar nuestras capacidades sociales en el proceso de gestionar nuestros hogares con la ayuda de aparatos como el que aquí presentamos. Con esto quizá se consigan dejar a un lado síndromes psicosociales como el hikikomori cada vez más presente en las enigmáticas tierras niponas, o también puede tener el efecto contrario ¿Qué piensas?

Se aceptarán las pre ordenes, según Vinclu Inc, antes del 31 de enero del presente año tanto para Japón como para occidente. El precio se estima rondando los 2500 dólares, se desconocen los datos del idioma y las capacidades específicas del dispositivo.


Entradas relacionadas

0 Comentarios

Web Amigas

descarga anime por mega Descargar anime Wallpapers de Anime Locutor de Anime