Mirajane Strauss - Fairy Tail

Mirajane Strauss del Anime Fairy Tail


Hola Nipponianos, este es el primer artículo de la sección de personajes ideales del anime/manga y en este caso hablaremos de Mirajane Strauss del anime Fairy Tail. Antes de comenzar recuerden que es mi opinión y por tanto completamente subjetiva.



Mirajane Strauss Posando

┏━━━━━━━━━━━━┓
¿Quién es?
┗━━━━━━━━━━━━┛
Del anime Fairy Tail, es tierna y muy buena con sus seres queridos. Por demás servicial, hará todo para ayudar a sus compañeros y apoyar a su gremio. Ella es una maga de clase S, el rango más alto de un mago (de determinado gremio), después del Maestro.
Mirajane en Ropa Interior Posando

┏━━━━━━━━━━━━┓
Apariencia
┗━━━━━━━━━━━━┛
Es joven y delgada. De pelo largo y blanco. Sus ojos son azules. Tiene muchas curvas y grandes pechos.
La marca del gremio la tiene en su pierna derecha.
Apariencia de Mirajane

┏━━━━━━━━━━━━┓
Habilidades
┗━━━━━━━━━━━━┛
Mirajane utiliza, en un principio, la magia de transformación, es una experta. Por tanto puede cambiar su apariencia a placer, aunque sea una magia compleja en su nivel avanzado.
Su principal habilidad es el Take Over, una magia de transformación y posesión que permite al usuario tomar el poder de una criatura o persona.
El Take Over que ella utiliza le permite usar la fuerza de distintos demonios muy poderosos, siendo:
-Satan Soul
-Satan Soul: Halphas
-Satan Soul: Sitri
-Satan Soul: Mirajane Seilah
-Satan Soul: Mirajane Alegria
Cada transformación la dota de distintos poderes como volar, control del agua, ataques usando fuego, controlar a otros, etc.
Además puede usar magia de sueño y es inmune al veneno.
Mirajane Strauss Satan Soul

┏━━━━━━━━━━━━┓
¿Por qué es ideal para mí?
┗━━━━━━━━━━━━┛
La razón por la que me encanta este personaje es por su fuerza y la manera que la presentan. Cuando piensas que es una simple, bonita y adorable mesera que puede transformarse, resulta ser una de las magas más poderosas del anime y con una faceta completamente distinta a la antes mostrada.
No sólo por su poder, sino también se lleva un lugar aquí por los cambios y evolución que tuvo. Al principio era rebelde pero se dio cuenta que debía tomar "otro camino" con la pérdida de su hermana. Posteriormente logra superar la muerte de Lisanna y es cuando se pone seria. Cuando piensas que se quedará como está, descubre que su hermanita sigue viva y eso le da otra razón para ser más fuerte y luchar por lo que ama.
Aunque esconde su poder en público, cuando está sola es que libera todo lo que tiene y eso es lo más épico.
Satan Soul de Mirajane


Y por aquí terminamos con este artículo de la sección "Personajes Ideales". Recuerden compartir el artículo con sus amigos y dejar un comentario recomendando un personaje para "personaje ideal", o diciéndome si les gusta o no Mirajane y por qué. 






Entradas relacionadas

0 Comentarios

Web Amigas

descarga anime por mega Descargar anime Wallpapers de Anime Locutor de Anime