Nuevo Anime Para Code Geass: "Code Geass: Fukkatsu no Lelouch"

Lelouch Code Geass


El estudio Sunrise festejará la primera década de la franquicia de Code Geass con una serie de películas recopilatorias y ¡Con un nuevo proyecto de anime

¿Se resolverá la duda de si Lelouch está vivo o muerto?


"Code Geass - Hangyaku no Lelouch" se estrenó el 5 de octubre de 2006 en Japón y dejó de emitirse el 28 de julio de 2007 luego de 25 episodios. Eso hasta el estreno de "Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2" el 6 de abril de 2008 y que finalizó el 28 de setiembre del mismo año, con otros 25 episodios.

El nuevo proyecto se llamará "Code Geass: Fukkatsu no Lelouch" y su argumento se plantea años después del "Zero Requiem".

Sin embargo, aún no se sabe el formato que tendrá Fukkatsu no Lelouch. Podríamos ver una nueva temporada para TV, una película e incluso en formato OVA, así que no quedará más que esperar con ansias la nueva información (que iremos actualizando aquí en zonajapon.net)



Lelouch, C.C y Suzaku de Code Geass


Los filmes recopilatorios resumirán de la mejor manera los 50 episodios de las 2 temporadas del anime en 3 largometrajes. El primero de ellos tendrá su premier en Japón en el 2017. El audio será remasterizado, eso quiere decir que los actores de voz re-grabarán sus líneas. 

Al parecer falta un tiempo para que Lelouch reviva, pero la franquicia posee múltiples OVAs, novelas ligeras, mangas, e incluso una serie spin-off titulada “Code Geass: Bōkoku no Akito”.

Ahora, muchos hemos estado esperando por esto, pero se presenta la duda ¿Qué le falta por mostrar a Code Geass? Luego de ese final sublime, considerado ampliamente como uno de los mejores del anime, sino el mejor. Cabe la posibilidad de que la nueva serie no esté a la altura, y termine arruinando una historia que estaba completamente finalizada, pero que tenía esa magia ¿Es Lelouch el que maneja el carro del final?

Bueno, esperemos que no ocurra... 

No olvides compartir este artículo con tus amigos para que se enteren de primera mano la noticia y dejar un comentario con tu opinión.


Entradas relacionadas

1 Comentario


  1. Hello! I've been reading your weblog for a long time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Dallas Tx! Just wanted to mention keep up the excellent work! td ameritrade login

    ResponderEliminar

Web Amigas

descarga anime por mega Descargar anime Wallpapers de Anime Locutor de Anime