Nuevas Secuelas para Sailor Moon y Cardcaptor Sakura ¡Que Nostalgia!

Cardcaptor Sakura y Sailor Moon

Secuelas para los animes del recuerdo

Que emocionante es saber que volverán los animes clásicos que mirabamos hace bastante tiempo, que llegan ahora con nuevas versiones para seguir haciendo nuestro día un poco más mágico.

Sailor Moon regresa:

Todas las Sailor Moon

La serie clásica y legendaria que inicio el género de maho shojo Sailor Moon, en vísperas de celebrar sus 25 años (sí estamos ya, algo pasados de edad algunos en este fandom), nos presenta en su web conmemorativa del 25 aniversario, con motivo a este, una secuela, con fecha aún sin confirmar, para su serie reboot Sailor Moon Crystal estrenada ya en julio del 2015. También anuncia la salida al mercado del Blue-ray de la serie animada de los 90 Sailor Moon.
Sailor Moon Crystal se nos presentó como serie online, que posteriormente saltaría como serie para la T.V. nipona en abril del 2016. Con esta nueva temporada veremos una historia mucho más fiel al manga, omitiendo mucho de la serie de los 90, siendo hecha para fanáticos más acérrimos de Sailor Moon. 
La secuela tendrá como arco principal el de "Death Busters". Aquí se reúnen las 10 Sailors, juntando a las jóvenes Sailors internas con las adultas y experimentadas Sailors externas, como lo son Uranus y Neptune.

Cardcaptor Sakura regresa:

Cardcaptor Sakura Wallpaper

Otra serie cargada de magia que está guardada en el corazón de muchos es Cardcaptor Sakura. De igual forma nos presenta un nuevo proyecto, como celebración de su 20 aniversario. Toda esta noticia de nuestra querida atrapa cartas fue revelada en la revista Nakayoshi, donde se nos brindan algunos detalles a considerar para la serie que sin duda nos alegra a todos.
 Será en formato anime para la T.V. adaptando la historia del manga "Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen" que nos da una secuela directa a la historia original. Tendrá el elenco de voces de la serie clásica y asimismo la dirección por parte de Morio Asaka. Todo indica que apostarán a la nostalgia para lograr captar la mayor cantidad de adeptos que durante años esperaban una secuela con la misma calidad y encanto presentada ya hace 20 años.
 Esta nueva serie se prevé para enero del 2018, por la cadena nipona de televisión NHK. Sin duda una espera corta para la continuación de tal clásico que todos hemos esperado.
Es emocionante para amantes de series antiguas encontrar este tipo de secuelas o reboots. Nos dan la oportunidad de revivir viejas aventuras y emociones de estos clásicos donde la amistad, el amor y mucha la magia abundan, y también las acerca a gente joven que desconoce de ellas. Volver a escuchar esa música encantadora que está grabada en la memoria más profunda del fandom del anime... mi alma se estremece. La magia está en el aire ¿Puedes sentirla?

Entradas relacionadas

0 Comentarios

Web Amigas

descarga anime por mega Descargar anime Wallpapers de Anime Locutor de Anime