Creador de Shaman King Rechazó Hacer una Secuela de la Obra


Noticia Creador del Anime Shaman King Rechaza Hacer Secuela

El creador de Shaman King rechaza hacer una nueva adaptación de su obra

Hiroyuki Takei es el creador del manga Shaman King, cuyo anime fue emitido entre la 2001–2002. Actualmente llegó la noticia de que ha rechazado una propuesta que tenía de realizar una nueva adaptación de su obra Shaman King.

Takei expresa una serie de razones por las cuales no cree oportuno hacer el lanzamiento de esta nueva adaptación animada. La principal razón que presenta, es la de no contar con las voces originales de su primer anime, y radica principalmente en la parte musical.

Esta noticia se revela en su cuenta de Twitter

A pesar de esto, Hiroyuki Takei dice que no ha perdido su fe de poder llevar a cabo este nuevo proyecto más adelante. Según palabras del creador de Shaman King en su cuenta oficial de Twitter:

“Para ser sincero, hubo serias negociaciones para llevar a cabo un remake animado, pero… dado que no podíamos usar las voces y música originales, lo rechacé. Aun así, estaría bien tener otra oportunidad más adelante”.

Twitter del creador de Shaman King
Shaman King fue emitido entre el 2001 y 2002, finalizando al cabo de 64 capítulos.

Con respecto al final de este manga, fue revelado un “final verdadero” durante una reimpresión de esta obra en la fecha del 2009. Posterior a todo esto, Hiroyuki Takei se dedicó a dibujar una pequeña serie de historias cortas, que luego fueron bautizadas como Shaman King 0.

Para el 2012 y 2014 se presentó una secuela que lleva por nombre Shaman King Flowers.

Se espera que Takei no se resigne y logre conseguir todos los requerimientos necesarios para llevar a cabo este remake de la serie animada Shaman King, puesto que muchos fanáticos esperan verlo pronto.

Entradas relacionadas

0 Comentarios

Web Amigas

descarga anime por mega Descargar anime Wallpapers de Anime Locutor de Anime