5 Curiosidades de Dragon Ball Super

Curiosidades del Anime Dragon Ball Super

5 Curiosidades de Dragon Ball Super

En esta ocasión les presentamos 5 datos o curiosidades que probablemente no notaste en la nueva serie de anime Dragon Ball Super.

1) Su primer capítulo

En cuanto al primer capítulo, curiosamente se puede ver que se reutilizó el final de Dragon Ball Z Kai para ahorrar tiempo de animación. Además, el opening del anime tiene un estilo parecido a los openings de los videojuegos que llevan “Super” en la composición de su nombre.

2) Inspiración de Akira Toriyama en cuanto a los nombres

Un dato bastante curioso es la forma en que Akira Toriyama seleccionaba los nombres a personajes. Un claro ejemplo es que los nombres de los saiyajins son derivados de las verduras. También el nombre de uno de los dioses de la destrucción, Beerus (Bills), cuyo nombre viene de las cervezas (beers).

3) Experimento

Algunos rumores dicen que esta nueva secuela fue difícil de realizar para el creador del manga, Akira Toriyama. El estudio de animación (Toei Animation), realizó experimentos para la serie, logrando así continuar la historia.

Lo primero que hizo Toei para comprobar el interés de los fans, fue crear una reedición de la serie Dragon Ball Z, llamada Dragon Ball Z Kai. Al notar los resultados positivos, continuaron con la realización de Dragon Ball Super.

4) El personaje Arale

El extraño personaje Arale increíblemente puede llegar a ser más fuerte que Goku. Como fue demostrado en un remake de Dr. Slump y en la saga del rey demonio Piccolo (Pikkoro), donde Arale superaba los poderes de Goku.

Esto se reafirma en el episodio 69 de Dragon Ball Super, «¡¡Goku contra Arale!! ¡¿La Tierra al borde de la destrucción?!», aunque es debido a que Arale es un “personaje parodia”.

5) ¿Cuántas sagas pueden venir?

Esto más que curioso es intrigante. ¿Cuántas nuevas sagas tendrá este anime? Para muchos sería una genial noticia que siguiera en emisión por largo tiempo.

Hasta el momento van cinco sagas:

Sagas de Dragon Ball Super
Tabla de Wikipedia
Estas fueron sólo algunas de las numerosas curiosidades del nuevo anime Dragon Ball Super, que mediante el desarrollo de la serie se han podido observar.

Entradas relacionadas

0 Comentarios

Web Amigas

descarga anime por mega Descargar anime Wallpapers de Anime Locutor de Anime