¡La Película de SAO! Sword Art Online: Ordinal Scale Tiene Fecha de Estreno

La noticia del estreno de Sword Art Online: Ordinal Scale

No es sorpresa que Sword Art Online: Ordinal Scale sea una de las películas más esperadas por los amantes del anime, pero resulta que tendrán que esperar más, ya que Sword Art Online: Ordinal Scale, será estrenada a nivel mundial el 18 de Febrero de 2017, y la misma se estará proyectando en más de 1.000 cines alrededor de todo el mundo.

El anuncio revela también que las novelas han vendido más de 19 millones de copias a nivel mundial, siendo 6.3 millones vendidas en el extranjero. Concretamente, se han vendido 12.5 millones de copias en Japón, 3.73 en China, 1.5 en Taiwán, 777.000 en Corea del Sur y 370.000 en Norteamérica e Inglaterra.

Esta película narra la trama original creada por el autor de las populares novelas, Reki Kawahara, lo que nos lleva a cuatro años después de los eventos sucedidos en las temporadas de Sword Art Online, dónde un escuadrón revolucionario llamado AUGMA ha llegado para competir con el NerveGear, por lo que en esta ocasión el AUGMA llama la atención al llevar la realidad virtual a otro nivel y le logra garantizar seguridad a los jugadores, así como también una experiencia que mezcla el mundo real con el virtual. El juego más popular del momento es ‘Ordinal Scale’, por lo que Kirito, Asuna y todos sus aliados tendrán que descubrir los peligros de este nuevo mundo de ficción. 


Las novelas de esta saga tuvieron un gran éxito, por lo que posteriormente fueron adaptadas a diferentes formatos como manga, anime o videojuegos.

La primera historia de Sword Art Online se centra en Kirito, un jugador del VRMMORPG Sword Art Online, juego que en su primer día abierto al público encierra a todos los "players". El creador del título, Akihiko Kayaba es quien les comunica a todos los habitantes de su mundo que la única manera para poder salir y volver al mundo real es completando los 100 niveles de la mazmorra del castillo flotante de Aincrad. Morir en SAO significa morir en el mundo real, así que todos los participantes tendrán que jugarse la vida si quieren completarlo y volver a su vida cotidiana.

Entradas relacionadas

0 Comentarios

Web Amigas

descarga anime por mega Descargar anime Wallpapers de Anime Locutor de Anime