Goku Será Embajador de los Juegos Olímpicos 2020

Goku será embajador de los juegos olímpicos 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, serán la XXXII Olimpiada, que tendrá inicio a partir del 24 de julio y se llevará a cabo hasta el 9 de agosto de 2020 en Tokio, Japón. Estos serán los segundos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en la cuidad de Tokio, puesto que la primera vez que se realizó fue en el año 1964 en la era Shōwa, cuando Hirohito era el padre del actual emperador, quien ocupaba ese cargo.

El manga y animé forman parte de la cultura Japonesa desde hace algunas generaciones, las cuales datan desde mediados de la década de los años 50, y la cual sigue vigente hasta la actualidad. Por lo que los personajes principales de estos géneros no podían faltar en la cita deportiva. Los organizadores decidieron que sea el Saiyajin Gokú, quien aparezca como uno de los embajadores de los Juegos Olímpicos junto a otros personajes.

Para las personas que no saben quién es Goku, es protagonista principal del manga y anime "Dragon Ball", creado por Akira Toriyama, y su nombre de  nacimiento es Kakarot. Además, es uno de los pocos Saiyajin que logró sobrevivir a la destrucción total del Planeta Vegeta. Goku es el segundo hijo de Bardock y Gine, por lo que es hermano menor de Raditz. Es nieto adoptivo de Son Gohan y esposo de Chi-Chi (Milk). Igualmente, es el padre de Gohan y Goten, por lo que a la vez es el abuelo de Pan y ancestro de Son Goku Jr.

Junto a Goku aparecen otros embajadores famosos en el mundo del anime, entre ellos Naruto, Luffy de One Piece, Doraemon, Oliver Atom de Súper Campeones, Hello Kitty, Serena Tsukino de Sailor Moon y Shin-Chan de Crayon Shin Chan, etcétera.

A pesar de que todavía faltan 3 años para dar comienzo a estos juegos olímpicos, los organizadores han comenzado a realizar una gran cantidad de propagandas, así como están dando a conocer un poco sobre los eventos que se llevarán a cabo en dicha cita deportiva.

Entradas relacionadas

0 Comentarios

Web Amigas

descarga anime por mega Descargar anime Wallpapers de Anime Locutor de Anime