¿Goku se Convertirá en Villano Durante el Torneo de los 12 Universos?

Goku Malvado

Todos conocemos a los héroes y villanos de los Mangas y Anime más populares. Y aunque la mayoría de los personajes son consistentes en sus características físicas y aspectos de su personalidad, a lo largo de las temporadas, algunos escritores deciden darles un pequeño giro para sorprender a los fanáticos. Tal parece que es el caso del héroe más famoso de los últimos tiempos: Goku.

Son muchos los años que llevamos viendo a Goku salvar a la Tierra y el universo de ser destruidos por los más competitivos contrincantes pero esta vez nos da señales de que podría estar convirtiéndose en un villano. 

¿Goku se está volviendo malo?

En el Torneo de los 12 Universos organizado por Zen-Oh, nuestro héroe (hasta el momento), se enfrenta a 120 poderosos enemigos por petición propia. Como lo indica el nombre de este torneo, que comenzó en este mes de febrero (2017) y que tendrá una duración de 50 capítulos aproximadamente, son doce los universos que están en riesgo, ya que serán destruidos si sus guerreros resultan derrotados en las peleas.

Justamente en uno de esos episodios, Goku dio señales de que no le importa mucho su familia. Mientras Vegeta demostró ser un buen padre, al querer acompañar a Bulma en el nacimiento de su hijo, Goku dijo que no estuvo en el nacimiento de Goten porque en realidad quien daría a luz era su esposa y no él.

Por otra parte, la creación de ese torneo podría indicar que le preocupa poco la vida de las personas en la Tierra, que pudieran morir sólo para que él demuestre todo su poder. Pero sabemos que nuestro guerrero lo dará todo por evitar que el universo sea destruido ¿Verdad?




Entradas relacionadas

0 Comentarios

Web Amigas

descarga anime por mega Descargar anime Wallpapers de Anime Locutor de Anime