¡Sakura Card Captor Regresará en el 2018!

Nueva Temporada Sakura Card Captor vuelve

Emitido por primera vez el 7 de abril del '98, y finalizado el 21 de marzo del 2000, al cabo de 70 episodios, Cardcaptor Sakura, también conocido como Sakura Cardcaptor es uno de los animes del recuerdo. De esos que tienen un lugar reservado en nuestros corazones.
Ahora, después de tanto tiempo, en pro de la celebración de su 20º aniversario, se anunció que volveríamos a saber más de esta mágica historia.
En un principio era incierto, podía ser una OVA, spin-off, incluso tratarse de una producción para la pantalla grande. Eso hasta que en una nueva edición de la revista Nakayoshi se revelan más datos acerca de esta nueva entrega.
Afortunadamente adaptará el manga "Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen" (カードキャプターさくらクリアカード編) , en formato de serie para televisión. Dicho manga es la secuela del original, y comenzó su publicación en junio del pasado año (2016).
Ahí no termina lo bueno, se sabe también que los personajes tendrán sus voces originales y que  Morio Asaka dirigirá nuevamente el anime en el estudio Madhouse.
Se prevé que Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen comenzará a estrenarse por la cadena japonesa NHK, en enero del 2018 ¿Qué es un año más luego de tantos?
Personalmente me parece emocionante, que vuelvan estas series del recuerdo a alegrarnos un día por semana, y ya de paso, que más gente conozca un clásico de la animación nipona, como lo es este. Pero hay que admitir que está presente esa incertidumbre, ese miedo a que terminen arruinando algo tan mágico, como muchos consideran sucedió en Dragon Ball Super. ¿Tú que piensas?

Entradas relacionadas

0 Comentarios

Web Amigas

descarga anime por mega Descargar anime Wallpapers de Anime Locutor de Anime