Nuevos Pokemon en Pokemon GO

Nuevos Pokemon en Pokemon GO

80 Nuevos Pokemon de la Segunda Generación en Pokemon GO

Recientemente Niantic y The Pokemon Company han destacado que Pokémon GO añadirá 80 nuevos Pokemon de la segunda generación para esta semana. La segunda generación de Pokémon se refiere a los de la región Johto, que fueron presentados en la versión Pokémon Oro y Plata (Gold and Silver).

Nuevos Items en Pokemon GO

Adicional a esto, Niantic ha anunciado que se añadirán nuevos ítems para poder realizar la evolución de los Pokémon, así como también nuevos trajes y accesorios para poder personalizar más a gusto a tu entrenador.

Estos nuevos ítems tendrán que ser adquiridos para poder llevar a cabo la evolución de los Pokémon, pero aún no se sabe con exactitud que tanto cambiará el sistema de evolución con la inclusión de estos nuevos objetos.
Nuevas Evoluciones Pokemon GO

Sin embargo, entre otros ítems, se puede observar que habrán nuevas bayas, las cuales serán de mucha ayuda a la hora de hacer la captura de los Pokémon. 

La primera es la baya Latano, y su función es la de ralentizar a los Pokemon salvajes cuando se mueven. Otra nueva es la baya Pinia, que duplica la cantidad de dulces que obtienes tras hacer la captura de algún Pokemon (si la próxima Pokebola lanzada lo atrapa). Ambas bayas estarán junto a la baya frambu, que ya posee el juego, y que cumple con la función de aligerar el proceso de captura de los Pokémon.

A pesar de este anuncio, lamentablemente no existe una lista completa que mencione qué Pokemon de la segunda generación serán lanzados. Niantic solo hizo mención de unos pocos, como Totodile, Cyndaquil y Chikorita. Estos Pokémon se sumarán a la lista esta semana, junto con los que se anunciaron en diciembre, los cuales son Togepi, Togetic, Pichu, Igglybuff, Clefa, Magby, Smoochum y Elekid.

Nuevos Pokemon Anunciados: Totodile, Chikorita y Cyndaquil

Este anuncio llegó junto con la salida del evento de San Valentín, por lo que la semana de recompensas y dulces de cebo de duración de 6 horas, estuvieron al límite.

Entradas relacionadas

0 Comentarios

Web Amigas

descarga anime por mega Descargar anime Wallpapers de Anime Locutor de Anime