Fijada la Fecha de Estreno Para la Película de Mahouka Koukou no Rettousei



Imagen Noticia de la Película de Mahouka Koukou no Rettousei

Vuelve Mahouka Koukou no Rettousei

Ya se fijó fecha de estreno para la película de Mahouka Koukou no Rettousei. Según el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2016”, el estreno de la película se llevará a cabo, sólo en cines, el primero de junio del año en curso (2017).

Cierta información fue publicada en la página web de la película, con un pequeño poster y un vídeo promocional de 50 segundos, donde se muestran escenas recopiladas de la serie animada.

El largometraje contará con un nuevo personaje llamado Kokoa, una mujer joven de carácter misterioso, quien tras desertar de la marina de defensa nacional, termina en la ciudad de Miyuki.

Este nuevo proyecto está basado en una serie de novelas ligeras escritas por el autor Tsutomu Satou, el mismo encargado de escribir la historia del anime, Mahouka Koukou no Rettousei.

Ono Manabu, que ya ha trabajado en diferentes animes, se suma en realizar este nuevo proyecto, siendo el responsable del diseño de personajes, las voces y los subtítulos en español.

El estudio MadHouse, que ya trabajó en diferentes adaptaciones animadas de renombre como Death Note, Hunter x Hunter y Monster, entre otras muchas, es uno de los principales encargados del desarrollo de la película y el responsable de la animación.

En el reparto de voces tenemos a Saori Hayami con el papel de Miyuki Shiba y a Yūichi Nakamura, poniendo voz al otro protagonista, Tatsuya Shiba. El resto del casting principal lo componen:

Yumi Uchiyama como Erika Chiba
Takuma Terashima como Leonhart Saijo
Satomi Satou como Mizuki Shibata
Atsushi Tamaru como Mikihiko Yoshida
Sora Amamiya como Honoka Mitsui
Yuiko Tatsumi como Shizuku Kitayama

Entradas relacionadas

0 Comentarios

Web Amigas

descarga anime por mega Descargar anime Wallpapers de Anime Locutor de Anime