Anime Seinen ¿Qué es?

Información qué es el anime seinen

Te invitamos a conocer qué es el anime Seinen leyendo este artículo.

El Seinen (hombre joven), es un género demográfico de anime y manga, cuyo público objetivo son los hombres mayores de 16 años.

Por lo general, el anime Seinen suele tener mucho realismo en sus historias, por eso, suelen tener fuertes visiones sobre distintos temas de la vida cotidiana.

Se podría decir que este género es el más sofisticado en cuanto a anime y manga, ya que acostumbra ir de la mano con los géneros temáticos psicológico, suspenso, misterio, entre otros.

Primeros Exponentes del Seinen

Uno de los Estrenos Cinematográficos más grandes del 1988, en Japón, fue Akira. Gracias a su línea argumental , demostró que muchos de los dibujos animados no tenían que ser sólo para los niños. 

Esta película estuvo dirigida por el mismo Katsuhiro Otomo, autor del manga del mismo nombre.

Akira

Animes Seinen de mayor éxito

Te invitamos a conocer algunos de los animes del género seinen más exitosos y reconocidos por todos los fans de esta demografía.

Elfend Lied: Una joven llamada Lucy escapa de unas salas de investigación japonesas, tras esto, la joven queda inconsciente en un acantilado cerca al mar, comenzando así una gran aventura.

Elfen Lied


Another: Kōichi finalmente comienza a asistir a clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros, hasta que conoce a Mei Misaki, una alumna de la misma clase de aspecto misterioso.

Another


Rozen Maiden: La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra adquirir juguetes supuestamente malditos por Internet. Un día, sin darse cuenta, adquiere una de las muñecas de Rozen Maiden, y así se desarrolla la trama.

Rozen Maiden

Entradas relacionadas

0 Comentarios

Web Amigas

descarga anime por mega Descargar anime Wallpapers de Anime Locutor de Anime