Anime de origen Chino-Japonés Robomasters The Animated Series

Anime Robomasters the Animated Series Noticia

Robomasters the Animated Series

Se ha puesto en marcha un nuevo acuerdo entre la empresa china Da-Jiang Innovations (DJI) y Dandelion Animation Studio, para dar lugar a un nuevo anime que llamarán Robomasters the Animated Series.

El anime estará basado en la competición de torneos CG con robots Robomaster.
Da-Jiang Innovations es una empresa ubicada en Shenzen, China, especializada en capturar imágenes fuera de alcance y en la manofacturación de drones, por lo tanto, sus productos combinan avanzadas tecnologías con dinámicos diseños.

La empresa china comenzó un proyecto acompañada de la compañía japonesa Dandelion Animation Studio (Animación 3D de Haikyu!!, Miss Hokusai, Shisha no Teikoku), la cual colaborará en la animación de la serie.

Esta asociación dará lugar a un anime que se basará en la competencia de robots creados por DJI-Hosted RoboMasters, siendo la competencia más grande dada por los estudiantes de robótica.

El pasado mes de septiembre de 2016, Verge publicó un video donde se muestra en qué consiste dicha competencia. El reportaje de la serie animada señala que dos estudiantes universitarios compiten con creaciones realizadas por ellos mismos, con el fin de ganar premios en dinero y sobre todo para lograr quedarse en la empresa DJI como trabajadores.

Hasta el momento sólo se han visto dos competencias o eventos, donde la empresa DJI les brinda la oportunidad a estudiantes para que demuestren qué tan capacitados están en la creación de robots. El proyecto Robomaster The Animated Series depende de su esmero al participar en el torneo gráfico CG.

Este año, estudiantes se siguen preparando para el tercer evento que llevará a cabo DJI. Se estima que el próximo mes de marzo de este año tendremos más novedades acerca de la fecha de trasmisión, y otros detalles del  proyecto del nuevo anime Robomaster The Animated Series.



Entradas relacionadas

0 Comentarios

Web Amigas

descarga anime por mega Descargar anime Wallpapers de Anime Locutor de Anime