Fecha de Estreno Para la Película de Trinity Seven: Yuukyuu Toshokan to Renkinjutsu Shoujo

Noticia Película de anime Trinity Seven Yuukyuu Toshokan to Renkinjutsu Shoujo Tiene Fecha De estreno

Noticia: Película de Trinity Seven - Trinity Seven: Yuukyuu Toshokan to Renkinjutsu Shoujo

Hace poco se confirmó la fecha de estreno de la película de Trinity Seven, Trinity Seven: Yuukyuu Toshokan to Renkinjutsu Shoujo. Además, se presenta el video y la imagen promocional de la película en el sitio web del estreno (video más abajo en el artículo).

Se informó que Trinity Seven: Yuukyuu Toshokan to Renkinjutsu Shoujo estrenará el 25 de febrero del 2017, y estará disponible sólo para cines de Japón.


Imagen promocional de la película Trinity Seven: Yuukyuu Toshokan to Renkinjutsu Shoujo


El 9 de diciembre fue el primer lanzamiento del manga original de Trinity Seven, auspiciado por la revista “ Monthly Dragón Age “. La adaptación del manga para la televisión, estrenada el 7 de octubre de 2014, fue el salto a la pantalla chica de esta grandiosa serie.

Hiroshi Nishikiori, quien también dirigió la adaptación del anime Azumanga Daioh y trabajó como director de la película Storyboard, actualmente, junto al Estudio de Animación Seven Arcs Pictures, dirige el estreno de la película Trinity Seven: Yuukyuu Toshokan to Renkinjutsu Shoujo.

Kenji Saito, que anteriormente trabajaba en el diseño y guion de Trinity Seven, vuelve para este nuevo largometraje, junto a la asistencia de Hiroyuki Yoshino.

Yasuhiro Moriki se encuentra a cargo de la animación de los poderes de cada uno de los personajes y nos encontramos a Tommoka trabajando con Akira Otsuka en el área de animación y diseño.

El reparto de la película está conformado por:
  • Diseño de accesorios: Chikai Okado
  • Director de arte: Kinichi Okubo
  • Diseño de arte: Hiroshi izumi
  • Diseño de color: Kaoru Nishimura
  • Director de fotografía: Megumi Enomoto
  • Efectos de sonido: Naomasa Fukada
  • 3D CG: Naoto Yamaguchi
  • Edición: Kazuhiko Seki
  • Director de sonido: Yasunori Ebina
  • Efectos de sonido: Studio Mausu
  • Música: Technoboys Pulcraft Green-fund
  • Producción musical: Avex Pictures, TV Tokyo music 


Sinopsis: La historia comienza cuando Arata toca fortuitamente la “Hermes Apocrypha”, el Grimorio de Lilith. De repente se ve envuelto en una brillante luz blanca y una chica aparece frente a él. Esta, que se llama Lilim, trata a Arata y a la propia Lilith como si fueran sus padres. Al mismo tiempo que aparece Lilim, algo cambia en el mundo; despierta la prohibida Biblioteca Eterna en la que se encuentra sellada la última culminación de Alquimia: El Señor Demonio Blanco. El demonio planea eliminar a Arata y a los Trinity Seven para usurpar la posición de Señor Demonio. Para ello, ataca a Arata y desencadena una crisis desesperada en la que el protagonista y los Trinity Seven deben salvar al mundo en esta última batalla.

Entradas relacionadas

0 Comentarios

Web Amigas

descarga anime por mega Descargar anime Wallpapers de Anime Locutor de Anime