Curiosidades del Anime Shaman King

Curiosidades del Anime Shaman King

Shaman King, un anime clásico que revive la infancia de muchos que crecieron con él y disfrutaron de su maravillosa historia.

Creado por Hiroyuki Takei, su primera aparición fue en el año de 1998 en la revista Shukan Shonen Jump.

Un anime lleno de acción, aventuras, drama y risas. Su historia es basada en un torneo de Shamanes, celebrado cada 500 años en la tierra. Comienza con un pequeño niño, Manta Oyamada, el cual una noche decide tomar un nuevo atajo para llegar a su casa, durante el trayecto divisa a un joven misterioso llamado Yoh Asakura, que tan sólo contemplaba las estrellas. Más adelante crece entre ambos una gran amistad, a raíz de esto, Yoh le comenta a Manta que es un Shaman.

La misión de Yoh no es más que encontrar un espíritu acompañante, para de esta manera poder prepararse para participar en el gran Torneo de Shamanes.

A medida que avanza trama, aparecen personajes que se convertirán en grandes amigos de Yoh y lo ayudarán (HoroHoro, Len Tao, Anna Kyoyama, Chocolov, Fausto VIII, Ryu), y otros que solo querrán luchar contra él (Hao Asukura, Marion Pahuna, Opacho, Matilda Matisse).

Como cualquier anime, tiene algunas curiosidades o datos interesantes, que a los fans les gusta conocer. A continuación se nombrarán algunas de sus curiosidades.

Curiosidades de Shaman King

  • Cosa que pocos saben, Anna descubre el amor que le tenía Yoh, cuando en un momento le leyó la mente.

  • Por si aún no se han dado cuenta, en el anime el muñeco usado por Marion Pahuna para las posesiones, es la viva imagen de Manta Oyamada.

  • El espíritu del fuego es el único espíritu elemental que aparece en el anime, sin embargo, en el manga aparecen los cinco elementos.

  • La interprete de los temas, tanto de apertura como de cierre, hasta el capítulo 63, fue Megumi Hayashibara.

Entradas relacionadas

0 Comentarios

Web Amigas

descarga anime por mega Descargar anime Wallpapers de Anime Locutor de Anime