Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

¿Qué es el Anime Harem?


Anime género Harem


El Harem es el género que pone a trabajar la imaginación a más de uno, Especialmente a los otakus siendo el sueño de la mayoría de ellos. En pocas palabras si has visto anime o te has topado con alguno o aun no eres seguidor de este género a continuación te brindare información relevante sobre el Harem y conozcas este increíble genero anime.

La mayoría de veces el Harem es protagonizado por un hombre tímido, pervertido. Es fácil de identificar este tipo de personaje ya que siempre resaltan la mayoría de veces en casi todas las series de Anime Harem y siempre son rodeados de chicas muy atractivas, adorables y a veces un poco frías.

Las chicas varían en cada Anime Harem en categorías como las de pechos grandes, sádicas, la Lolita y no olvidemos a las amigas de la infancia. Con los géneros ya mencionados te puedes hacerte una idea de la variedad de chicas que hay en este género. ¿Acaso no es el sueño de todo otaku?

El Anime Harem también está lleno de mucha comedia y Genero Ecchi, En la que vivirás una experiencia divertida. Por otro lado, este género también es conocido por la cantidad de misterio que lleva a comparación de otros animes, el harem siempre llevara escenas de desnudez y un buen número de Chicas Bishoujo dispuestas a hacerte vivir una experiencia inolvidable.

Primeros exponentes del Harem


Hihgschool DxD: Esta historia empieza con Issei quien es un estudiante de academia Kuo quien lleva una vida muy tranquila, hasta el día que conoció a Amano Yuma, quien se hace llamar así misma un ángel caído, quien termina viviendo con Issei y estudiando en la misma academia.
Anime Highschool DxD Harem



Date a Live: Shido Itsuka, Es un estudiante de secundaria quien aparentemente conoce al espíritu de los terremotos quien hace más de 30 años lleva causando el mismo desastre. Kotori quien es la hermana de Shido y también la capitana del ejército que lucha contra el espíritu de los terremotos le pide a su hermano Shido que enamore al espíritu, Quien es una mujer muy hermosa, Para así poder sellarla para siempre.


Anime Harem Date a Live