Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

La Tercera Temporada de Date a Live Tiene Fecha de Estreno y Nuevo Estudio de Animación



Estreno 2019 Tercera temporada Date a Live
Date a Live vuelve con su tercera temporada el 11 de enero de 2019 y sus fans tanto en Japón como en el exterior no pueden esperar. Así fue anunciado en Fantasia Bunko Dai Kanshasai 2018, evento de una editorial japonesa llamada Fantasia Bunko, realizado en Akihabara. En el mismo se anunció que el estudio de animación de Date a Live cambiaría en 2019.

La adaptación animada de las novelas ligeras creadas por Kōshi Tachibana tuvo su primera aparición en TV el 30 de marzo de 2013 a manos del estudio AIC PLUS+ y contó con 12 episodios más un OVA. Su segunda entrega que vio la luz el 12 de abril de 2014 estuvo a cargo de otro estudio, Production IMS, tuvo tan solo 10 episodios y nuevamente otro OVA. Finalmente la tercera temporada de Date a Live estará a cargo de J.C STAFF, estudio que animará también la segunda entrega de One Punch Man y de Danmachi.

Sinopsis de Date a Live

Treinta años atrás un "Terremoto Espacial" sacudió la frontera de Asia y Europa, cobrándose 150 millones de bajas humanas. Posteriormente hubo otros terremotos de menor magnitud principalmente en Japón. Shidou Itsuka, el protagonista, descubre que estos fenómenos son causados por espíritus y que él tiene el poder de sellarlos, más allá de cualquier poder sorprendente, Shidou tiene la capacidad de sellar a los espíritus que se enamoran de él...

Date a Live es una comedia romántica fantástica y un gran Harem con las dosis de acción adecuadas.

Ficha técnica Date a Live III

Dirección: Keitarou Motonaga
Producción: Chiaki Kurakane 
Guion: Hideki Shirane
Estudio: J.C STAFF
Música: Go Sakabe

Puedes enterarte de todos los estrenos anime 2019 aquí