Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

La segunda temporada de Kemono Friends estrena en 2019 pero tendrá grandes cambios

Kemono Friends Segunda Temporada 2019
Kemono Friends estrenará temporada el 8 de enero de 2019, como se confirmó oficialmente el 2 de setiembre de 2018. 

Entre otros datos, sabemos que debido a múltiples controversias, Yaoyorozu no se encargará de animar la segunda temporada de Kemono Friends (no, no hablamos de Yaoyorozu Momo, sino del estudio de animación). En cambio será el equipo de Tomason quien se encargue de la tarea. De la misma forma, el director y escritor Tatsuki será reemplazado por Ryuichi Kimura y Rakuya Masumoto, respectivamente.

El resto del staff de la primera temporada, que constó de 12 episodios, aparentemente será conservado. Sin embargo, los fans del título están inseguros por los grandes cambios que puede experimentar la adaptación del videojuego y posterior manga ideado por Mine Yoshizaki.

Sinopsis de Kemono Friends

La trama se desarrolla a partir del Parque Japari, un gran zoológico hogar de múltiples criaturas en peligro de extinción (algunas ya extintas), críptidos, y criaturas de leyenda, entre otras rarezas.Sin miras a detenerse ahí, una sustancia misteriosa provoca que los animales se transformen en niñas denominadas "Friends". 

Kaban es una chica que despierta en Japari sin recordar cómo llegó y emprenderá una aventura para descubrir qué animal es.

Ficha técnica de la segunda entrega de Kemono Friends

Dirección: Ryuichi Kimura
Guion: Takuya Masumoto
Música: Akiyuki Tateyama
Estudio: Tomason
Transmisión: Crunchyroll

Entérate de los mejores estrenos anime del 2019 aquí