Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

Kaguya-sama wa Kokurasetai Tendrá Anime en Enero de 2019


Estreno 2019 Kaguya-sama wa kokurasetaiEl manga Kaguya-sama wa Kokurasetai tendrá una adaptación al anime que será estrenada en enero de 2019. Así lo ha reseñado la revista Young Jump, que desde 2016 muestra entre sus páginas este manga, aunque su publicación inició en mayo de 2015 en Miracle Jump, una revista de la misma editorial.

La obra es original de Aka Akasaka, quien ha sabido mezclar la comedia con el drama, siempre basando las historias en el amor y romance juvenil. Desde su lanzamiento hasta ahora se han emitido 11 tomos recopilatorios de la serie, alcanzando el episodio número 100 en junio pasado. Hasta ahora se suma más de 2.4 millones de copias vendidas en Japón.

Sobre la serie de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, llevada a la televisión y según el teaser más reciente, se ha confirmado quiénes brindarán sus voces a algunos de los personajes: Aoi Koga, voz de Hanabi en Naria Girls y Yuri Miyata en Two Cars; también Makoto Furukawa, voz de Shigou Kakei en Aldnoa.Zero y Saitama en One Punch Man.

Hasta ahora se conoce que Aoi dará vida al personaje Kaguya Shinomiya y Makoto a Miyuki Shirogane.

Otro dato que fue desvelado recientemente ha sido la incorporación de esta serie animada al mundo 2.0 pues, se ha creado una cuenta de Twitter para descubrir más secretos antes de su estreno. También fue creada una página web con detalles de este esperado título.
En mayo de este año Aka confirmaría el próximo estreno y la puesta en marcha de la web con un tweet en su cuenta personal, mismo que acompañó de una ilustración alusiva.


Sinopsis de Kaguya-sama wa Kokurasetai

Imagen promocional Kaguya Sama wa KokurasetaiKaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son amigos y miembros dirigentes del exclusivo consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in. Ambos son muy inteligentes y sobresalen de entre los genios. A causa de su interés por las mismas cosas y el tiempo que pasan juntos, se ha despertado un sentimiento entre los dos que va más allá de la amistad, sin embargo, ninguno quiere dar el primer paso y confesar su amor por el otro. Desde ahora comenzará la aventura por hacer que el otro confiese primero, abriendo paso a interesantes momentos.


Ficha técnica del nuevo anime de Kaguya-sama wa Kokurasetai

El estudio encargado de producir la serie obtuvo su primer éxito en 2007 cuando produjo su primera serie llamada Ōkiku Furikabutte, ya es conocido por todos y seguramente se anotará otro ‘triunfo’ con Kaguya-sama wa Kokurasetai.

Estudio de animación: A-1 Pictures (conocido por Sword Art Online, The Seven Deadly Sins, Nanatsu no Taizai y Your Lie in April)

Director: Mamoru Hatakeyama (conocido por Sankarea, Shōwa Genroku Rakugo Shinjū y Record of Grancrest War)

Guionista: Yasuhiro Nakanishi (reconocido por Shiawase Restaurant, Digimon Adventure tri. Sōshitsu)

Diseño de Personajes: Yuuko Yahiro (Con diseños en Diabolik Lovers y Toji no Miko)

Música: Kei Haneoka.

Voces: Konomi Kohara como Chika Fujiwara, Ryōta Suzuki como Yū Ishigami, Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka, Aoi Koga como Kaguya Shinomiya y Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane.

Para conocer más estrenos del 2019 visita aquí.