Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

Pop Team Epic (Poputepipikku) Tendrá Episodio Especial en 2019

Pop Team Epic especial 2019

Pop Team Epic, también conocido como Poputepipikku volverá en el 2019 con forma de especial. Más precisamente el 1 de abril de 2019 es que se estrenará, por televisión japonesa, un especial de esta divertida/bizarra serie.

Como sabrán, Poputepipikku es una adaptación del manga 4-koma de Bukubu Ōkawa, que tuvo su primera temporada a partir del 7 de enero de este 2018 y que constó de 12 episodios a lo largo de los cuales ganó el odio y el amor de muchos. Es de esos animes que no tienen punto medio en cuanto a la impresión que dejan en la gente, pero lo que es cierto es que aquellos a quienes le gusta lo consideran una comedia con parodia divertídisima. De cualquier forma no se puede negar su extravagancia.

El estudio Kamikaze Douga se encargó de animar la primera temporada de Pop Team Epic, con producción de King Records, y parece que nuevamente serán los que traigan a la pantalla chica a Popuko y Pipimi, las ocurrentes protagonistas.

Sinopsis de Pop Team Epic (Poputepipikku):

Sin una trama estable o lineal, tenemos a Popuku y Pipimi, dos chicas extravagantes de 14 años que se presentarán en situaciones paródicas y diversos gags.

Entérate de más estrenos para el 2019 aquí