Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

Rakudai Kishi no Cavalry Mini Reseña

Rakudai Kishi no Cavalry Anime

Siguiendo con el hilo de las mini reseñas, hoy vamos a hablarles brevemente sobre Rakudai Kishi no Cavalry. Están invitados a dejar sus opiniones en la caja de comentarios.

Demografía: Shonen
Géneros: Acción, Comedia, Ecchi, Fantasía, Romance
Temporadas: 1
Episodios: 13
Creado por: Riku Misora (guion
Estudio: Silver Link, Nexus
Música: Kotaro Nakagawa

Rakudai Kishi no Cavalry cuenta la historia de Kurogane Ikki, un chico rechazado por su familia y compañeros de la academia Hagun debido a su “debilidad” como caballero, siendo considerado débil aquel que no tenga habilidades mágicas. Gracias a que fuera tan “débil” ganó el apodo de “Worst One” y el pésimo; rango F.

Aunque carezca de poder mágico Ikki es un Blazer, persona con el poder para invocar un dispositivo, arma hecha plasmando el alma del usuario.

La historia se centra principalmente en cómo nuestro protagonista lucha por llegar (y ganar) al Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas, donde los mejores Blazers de las academias se enfrentan en peligrosas batallas. Él cree que de esta manera será reconocido por su familia.

A lo largo de la historia o a lo corto más bien, conoce a Stella, otra Blazer (tsundere), con quien comienza una relación completamente forzada y prometen ser ellos quienes lucharán por el primer puesto en el festival. Personalmente habría dado más tiempo para que se admitan sus sentimientos, algo estilo Asuna y Kirito de Sword Art Online. Todo muy regular en ese sentido, si buscas romance no es para ti.

También conoceremos otros dos personajes segundones que acompañan a los protagonistas: Kurogane Shizuku la hermana incestuosa de Ikki que recuerda al aclamado “Onii-sama” de Mahouka Koukou no Rettousei, anime con el que comparte bastantes parecidos. Y Arisuin Nagi, un chico que se siente atrapado en el cuerpo de una mujer, se viste como tal, y prefiere que lo llamen Alice. Alice demostró entender los sentimientos de otros a la perfección.

Con además una gran dosis de ecchi, esta serie junta todas las perversiones que se pueden tener.

Las batallas bien animadas, habilidades que se hacen lucir, banda sonora que poco aparece, pero en estas ocasiones es bastante buena. Al juntar eso consigues una pelea imperdible.

Concluyendo, es un anime promedio al que se le suman batallas muy destacables. La puntuación correspondiente sería un 5/10

Otras reseñas:
Watamote!
Dantalian no Shoka