Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

La Segunda Temporada de One Punch Man Estrena en 2019

Segunda Temporada One Punch Man Estreno 2019

One Punch Man vuelve en abril de 2019

Ya llega la esperada segunda temporada de este aclamado título. El estreno de One Punch Man 2 está previsto para abril del 2019 y los fans no pueden esperar. La fecha la hizo saber el estudio J.C Staff, responsable de Shokugeki no Souma, Bakuman, entre otros grandes títulos.

A manos de One (su creador), One Punch Man inició como webcómic a modo parodia de los animes Shonen y que incluía también acción, pero rápidamente fue mejorado en su versión manga por el ilustrador Yusuke Murata, en la editorial Shūeisha. Finalmente, One Punch Man recibió su adaptación al anime en 2015, por el reconocido estudio Madhouse. Ahora, cuatro años después, saldrá la segunda temporada de One Punch Man, pero como se habrán dado cuenta, Madhouse ya no estará a cargo del proyecto ¿Podrá encargarse J.C Staff de animar One Punch Man 2?

La primera entrega de este "Hombre Un-Golpe" tuvo 12 episodios, esperemos disfrutar un poco más de esta divertida/emocionante serie. Aquí pueden ver el anuncio en video (derechos reservados a sus respectivos dueños)



Sinopsis de One Punch Man

Totalmente a modo parodia, Saitama, nuestro protagonista, desafía las leyes del Shonen. Con un entrenamiento simple, comparado a entrenar en habitaciones donde el flujo del tiempo cambia, con gravedades aumentadas, o arriesgando la vida como tantos personajes han hecho, a base de sentadillas y abdominales, Saitama llegó a ser tan fuerte como para derrotar a cualquier oponente de un solo golpe. Aunque el pago por tanto poder es terrible... ¡Se quedó calvo! Ahora, Saitama está decidido a convertirse en un gran héroe.

Ficha Técnica One Punch Man Segunda Temporada

Estudio: J.C Staff

Dirección: Chikara Sakurai

Guion: Tomohiro Suzuki

Banda Sonora: Makoto Miyazaki 

Para conocer más estrenos del 2019 visita aquí.