Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

Piano no Mori Estrena Segunda Temporada en 2019


Estreno segunda temporada Piano no Mori 2019

Piano no Mori, el anime de música clásica, protagonizado por Ichinose Kai, volverá en el 2019 con su segunda temporada. Es evidente el éxito que tuvo la primera entrega en Netflix, así que para todos los que se quedaron con ganas de ver en qué termina la competencia por llegar a ser el mejor pianista, no se preocupen, el 28 de enero de 2019 sabrán más de esta historia.

La primera temporada de Forest of Piano (por su traducción al inglés), adaptación del manga de Makoto Isshiki, contó con 12 episodios de alta calidad publicados en Netflix desde el 9 de abril de 2018 hasta el 2 de julio. Fue dirigida por Gaku Nakatani, con guion de Aki Itami y Mika Abe, diseño de personajes a manos de Sumie Kinoshita, y algo tan importante como es la música de "El Bosque del Piano" estuvo dada por Harumi Fuuki. Menos el director, el elenco de Piano no Mori se mantendrá para su segunda temporada.

Netflix contará nuevamente con los derechos de transmisión para estos 12 nuevos episodios de Forest of Piano alrededor del mundo, y el nuevo director a cargo será Hiroyuki Yamaga. Esperemos que el cambio de director no afecte negativamente la calidad de la serie sino todo lo contrario.

Sinopsis de Piano no Mori

Segunda temporada Forest of Piano 2019Kai Ichinose es un niño que vive en un barrio marginal, quien por las noches se escapa a tocar el "piano del bosque"; un misterioso piano de procedencia desconocida. Con el correr de la trama nuestro protagonista conocerá a Shuhei Amamiya, una promesa del piano y quien declarará a Kai como su rival. Mientras que Sosuke Ajino (un ex pianista profesional), querrá tomar a Ichinose como su estudiante.

Ficha técnica de la segunda temporada de Piano no Mori

Demografía: Seinen
Estudio: Gainax
Dirección: Hiroyuki Yamaga
Guion: Aki Itami y Mika Abe
Diseño de personajes: Sumie Kinoshita
Música: Harumi Fuuki
Transmisión: Netflix

Si quieres enterarte de todos los estrenos anime del 2019 visita aquí