Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

El Esperado Anime de Romance Domestic na Kanojo Llegará en Enero de 2019

Domestic na Kanojo Estreno 2019
Domestic na Kanojo, la adaptación de anime del manga que lleva el mismo nombre, anunció, a través de su página web, que estrenará el 11 de enero de 2019. La transmisión se llevará a cabo desde MBS, TBS y BS-TBS, pero nosotros podremos disfrutarla a través de Amazon Prime Video.

Puede parecer extraño que un Shonen sea del género romance, pero eso sólo aumenta las expectativas que genera Domestic na Kanojo alrededor del mundo.

El manga está escrito y dibujado por Kei Sasuga, se publica desde 2014 en la revista Weekly Shōnen Magazine y a la fecha tiene 20 volúmenes. En su página web oficial se puede encontrar más información al respecto.

Ya se han revelado los personajes que debutarán deesta historia, así como el elenco que hará los traerá a la vida: Taku Yashiro como Natsuo Fujii, Haruka Yoshimura como Momo Kashiwabara, Konomi Kohara como Miu Ashihara y Maaya Uchida como Rui Tachibana, entre otros. 

Sinopsis de Domestic na Kanojo

Natsuo Fujii está perdidamente enamorado de su maestra Hina, sin embargo, él sabe que debe olvidarla cuanto antes, por eso acepta acudir a una cita a ciegas con sus amigos, en la que conoce a Rui Tachibana, una chica algo extraña. Un día, Rui le pide a Natsuo que se escape con ella a un lugar para que le haga un favor, pero ese lugar es la casa de Rui y el favor es tener relaciones sexuales. Ella solo quiere tener esa experiencia y ayudarlo a olvidar a su maestra, no está enamorada de Natsuo.

La historia da un giro inesperado cuando el padre de Natsuo se casa con una mujer que ya tiene dos hijas, por lo que Natsuo tendría dos nuevas hermanastras. Para su sorpresa, las dos hermanas son Hina y Rui. Ahora él vive con la maestra de la cual está enamorado y con la chica con la que tuvo su “primera vez”.

Ficha técnica de Domestic na Kanojo

Director: Shota Ihata
Guionista: Tatsuya Takahashi
Producción: Diomedéa
Estudio: Diomedéa
Demografía: Shonen
Género: Romance

Entérate de todos los estrenos anime del 2019 AQUÍ