Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

Video Promocional del Nuevo Anime de Dororo para 2019

Estreno anime Dororo 2019
Dororo es otro de los fantásticos animes que veremos apenas inicie el año 2019. Originalmente, Dororo fue un manga escrito y dibujado por Osamu Tezuka y data de 1968. Fue publicado en la revista Shūkan Shōnen Sunday, alcanzando cuatro tomos que posteriormente fueron recopilados en otras publicaciones, como la edición integral que consta de 850 páginas. Ahora, gracias al estudio MAPPA y resto del staff, disfrutaremos de esta serie que será transmitida desde Amazon Prime Video.

El 7 de enero de 2019, TV Tokyo transmitirá el primer episodio de Dororo, pero mientras se han dejado ver algunas de las imágenes promocionales oficiales

Satoshi Iwataki es el responsable de diseñar los personajes del clásico de Tezuka, mientras que Yoshihiro Ike dará música al anime. Por su parte, algunas de las voces que estarán a cargo de darle vida a los personajes son Mugihito en la narración de la historia, Hiroki Susuki como Hyakkimaru y Rika Susuki como Dororo.

Video promocional de Dororo 2019 (créditos a sus respectivos dueños):

Sinopsis de Dororo

Hyakkimaru es un niño que acaba de nacer y que fue abandonado por sus padres. Antes de dejarlo, su ambicioso padre cedió 48 partes de su pequeño cuerpo a 48 demonios con el fin de que éstos le concedieran poderes para dominar al mundo. Hyakkimaru es rescatado por un doctor que logra reconstruirlo con partes de cadáveres de otros niños. Cuando se hace adulto, Hyakkimaru empieza a buscar sus 48 partes perdidas, para ello se enfrenta a cada uno de los demonios que las poseen. Dororo, un pequeño ladrón que al principio quiere robarle la espada al joven, se une a él para ayudarle a combatir a los demonios y recuperar sus partes y su verdadera identidad.

Ficha técnica de la adaptación de Dororo

Estudio: MAPPA
Director: Kazuhiro Furuhashi
Producción: Tezuka Productions
Guionista: Yasuko Kobayashi
Demografía: Shonen

Entérate de todos los estrenos anime del 2019 AQUÍ