Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

Boogiepop wa Warawanai tendrá Nuevo Anime en 2019

Estreno nuevo anime Boogiepop wa Warawanai 2019
Enero de 2019 será un mes que llegará cargado de grandes expectativas: se esperan numerosos estrenos de series y películas de anime, segundas temporadas, títulos que verán la luz por primera vez e incluso nuevas adaptaciones de mangas.

Tal es el caso de Boogiepop wa Warawanai¸ un anime que estará basado en las novelas que llevan el mismo nombre y que fueron escritas por Kohei Kadono y Koji Ogata. Ya en el año 2000 fue emitida una versión de este anime, Boogiepop Phantom, pero la nueva producción tendrá un elenco de voces diferentes.

Esta serie ya ha dado tela que cortar, pues, han existido inconvenientes entre el autor de los dibujos originales (Kouji Ogata) y el nuevo ilustrador de los personajes (Hidehiko Sawada). Ogata expresó su decepción por los nuevos diseños, a lo que Kadokawa respondió en defensa del estudio Madhouse y de su dibujante, provocando que, tras resolver el malentendido, Ogata se disculpara públicamente. Ahora Kouji apoya el proyecto por completo y colabora para que se lleve a cabo.

El opening de Boogiepop wa Warawanai será interpretado por el grupo MYTH&ROID y lleva por nombre "Shadowgraph(créditos a sus respectivos dueños):


El ending, titulado "Whiteout" será interpretado por Riko Azuna.

Sinopsis de Boogiepop wa Warawanai

En la ciudad de Tokyo empiezan a surgir rumores sobre la presencia de una misteriosa chica fantasma. A partir de allí, la ciudad está a punto de entrar en el caos, pues, una ola de suicidios comienza a producirse. Boogiepop Phantom, el fantasma que asusta a las personas sin corazón y que los conduce a un destino horroroso, es perseguido por una audaz detective.

Nadie sabe cuáles son las verdaderas intenciones del espectro ni qué logra ganar con sus acciones, pero no hay tiempo que perder; la ciudad está a punto de volverse un completo desastre...

Ficha técnica de anime Boogiepop wa Warawanai

Estudio: Madhouse
Director: Shingo Natsume
Guionista: Tomohiro Suzuki
Música: Kensuke Ushio
Géneros: Horror, Misterio, Thriller Psicológico, Ciencia Ficción

Entérate de todos los estrenos anime del 2019 AQUÍ