Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

El Juego Grimms Notes Animation Tendrá Anime en 2019

El videojuego Grimms Notes estrena anime en 2019
Grimms Notes Animation, la adaptación al anime del videojuego Grimms Notes que fue lanzado en 2016, se estrenará en Japón el 10 de enero de 2019. Square Enix, creadores del juego de rol, fueron los que anunciaron en la web oficial del juego que el año próximo saldría un anime basado en la historia del videojuego.

En Grimms Notes, uno de los juegos más descargados en Japón, los jugadores deberán enfrentar a los Chaos Tellers, quienes están reescribiendo todos los cuentos de hadas como Alicia en el país de las maravillas y Cenicienta, para cambiar el hilo conductor y sus finales que tantos conocemos. Además de esas historias, Aladdin y la Lámpara Mágica, es otra de las que aparece en el anime. El juego puede ser ejecutado tanto en Android como en iOS, y solo en 2015 fue descargado por más de 15 millones de usuarios.

La serie contará con Ryota Oshaka (Climb en Overlord II) como Ekusu, Reina Ueda (Mao en Pokémon Sun & Moon) como Reina, Miyu Kubota (Medusa en Jashin-chan Dropkick) como Shane y Takuya Eguchi (Satoshi Osugi en Higashi no Eden) como Tao. Será transmitido en el canal TBS con episodios de larga duración.

Sinopsis de Grimms Notes Animation

En el mundo de los “Story Tellers” o “Contadores de historias”, cuando nace uno de ellos se les confiere un “libro del destino”, que contiene páginas con toda su vida escrita. Pero, los escritores llamados Chaos Tellers, aprovechan momentos para escribir eventos negativos en esos libros y que así las personas tengan todo menos un final feliz. La aventura comienza cuando los dueños de los libros tienen que buscar a los Chaos Tellers o “Contadores del Caos” para revertir tales situaciones.

Ficha técnica Grimms Notes Animation

Estudio: Brain’s Base
Director: Seiki Sugawara
Guion: Hiroshi Yamaguchi
Música: Fumiyuki Go

Entérate de todos los estrenos anime del 2019 AQUÍ