Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

El Nuevo Anime de Kemurikusa Estrena en 2019 por Amazon Video


Anime Kemurikusa estreno 2019
Kemurikusa es una futura serie de anime que será transmitida por televisión, basada en una ONA que lleva el mismo nombre. Desde octubre de 2017 fue anunciado el casting que su director, Tatsuki, llevaría a cabo para enlistar a quienes darían vida a los personajes. Sin embargo, no será hasta el 9 de enero de 2019 cuando podremos disfrutar de esta serie.

Este año fue anunciada oficialmente la fecha de estreno del anime Kemurikusa y el equipo que lo conforma, todo esto durante el evento Yaoyorozu Status Update Talk Even, en el Teatro Shinjuku Alta en Tokyo. Los japoneses podrán ver la serie a través de canales como Tokyo MX y BS Fuji, aunque también será transmitido por otros canales. En este lado del mundo lo podremos disfrutar desde Amazon Video.

Muchas personas ya pudieron tener un breve adelanto de lo que será esta serie, pues, Tatsuki publicó dos pequeños episodios en septiembre y octubre, el 0.5 y 0.6, respectivamente.

La ONA, que también fue creada por el director del anime y su grupo Irodori, fue emitida entre 2010 y 2012. Solo constó de dos episodios, pero bastó para que se llevara el premio CG Anime Contest en su edición número 24, esto fue en 2012.

Sinopsis de Kemurikusa

Unas chicas tienen que combatir contra extrañas criaturas llamadas “mushi” (moscas). Las enfrentan sin problema, usando sus habilidades de pelea y habilidades especiales. Al tiempo, deben intentar sobrevivir en un mundo cubierto por una extraña niebla roja e ir completando un mapa donde se encuentran las mushi hasta acabar con todas.

Ficha técnica de la serie de anime Kemurikusa

Estudio: Yaoyorozu
Director: Tatsuki
Producción: Keiko Fukuhara
Guionista: Tatsuki
Géneros: Ciencia Ficción, Acción 

Entérate de todos los estrenos anime del 2019 AQUÍ