Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

El Anime Kouya no Kotobuki Hikoutai Estrenará en 2019


Kouya no Kotobuki Hikoutai anime estreno 2019
Otro nuevo anime llegará el 13 de enero de 2019, se trata de Kouya no Kotobuki Hikoutai, una obra de Tsutomu Mizushima, el mismo director de Girls und Panzer y otras. Esta serie para televisión tendrá una combinación de gráficos 3D y 2D. Basa su historia en torno a la Segunda Guerra Mundial, aunque no se sabe si es en momentos previos o posteriores a la guerra.

Hace algún tiempo se mostró un póster oficial del anime en el que se pudo leer el lema “El combate aéreo es la vida diaria”. Durante la serie se mostrarán aviones japoneses como el Type 1 Hayabusa, ignorando por completo los Messerschmitt alemanes.

Mientras Hidari se está encargando de dibujar los personajes, el propio Mizushima dirigirá  también el sonido en la serie.

En cuanto al reparto, se conoce que Sayumi Suzushiro será Kirie, Eri Yukimura estará a cargo de Enma, mientras que Nakaya interpretará a Kate. Existen otros personajes que conforman al grupo de superiores del Escuadrón Aéreo Kotobuki.

Sinopsis del anime Kouya Kotobuki Hikoutai

El Escuadrón Aéreo Kotobuki está conformado por las mejores chicas pilotos. Kirie y Enma son amigas de la infancia, ambas reúnen muchas habilidades para el vuelo, caza y combate, mientras que Kate refiere abrir la boca solo cuando lo cree más lógico y conveniente. Leona y Zara son dos de las oficiales que están a cargo de las chicas y verifican que hagan todo correctamente.

Asimismo, deben lidiar con sus personalidades para demostrar quién es la mejor, al tiempo que deben enfrentarse en duros combates a bordo de sus aviones para defender su espacio de los “piratas aéreos”.

Ficha técnica del anime Kouya Kotobuki Hikoutai

Estudio: Gemba
Director: Tsutomu Mizushima
Guionista: Michiko Yokote
Producción: Digital Frontier
Música: Shiroh Hamaguchi

Entérate de todos los estrenos anime del 2019 AQUÍ