One Piece: Stampede La Nueva Película de One Piece Estrenará en 2019

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

One Piece: Stampede La Nueva Película de One Piece Estrenará en 2019
Imagen promocional estreno película One Piece: Stampede
Así es, los estrenos anime del 2019 generan una emoción que no puede contenerse. Toei Animation reveló los detalles de la nueva película de One Piece que estrenará el 9 de agosto de 2019 en cines japoneses. Esta película llevará por nombre One Piece: Stampede (estampida).

Como sabrán (o no), este estreno es en conmemoración a los 20 años de One Piece, y la celebración será a lo grande.

Junto a los datos del estreno fue revelada una imagen promocional muy extraña, con lo que parece ser un enorme monstruo de chatarra detrás del sombrero de Luffy ¿Será este un enemigo nunca antes visto? Incluso el dibujo parece totalmente diferente a lo que One Piece nos tiene acostumbrados.

Además de la imagen promocional, fue publicado un teaser trailer de la película, aunque no es revelador, recuerda momentos emocionantes de la historia, como diciendo ¡Se viene algo grande!

Se espera que Eiichiro Oda participe y asesore en la creación de este largometraje de One Piece: Stampede, de la misma forma que hizo con One Piece Film: Gold.


Entérate de todos los estrenos anime del 2019 AQUÍ