Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

Promare La Nueva Película Anime de los Creadores de Kill la Kill


Estreno película anime 2019 Promare
Promare es una nueva película de anime de los creadores de Kill la Kill; Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima que estrenará en 2019. Desde hace cuatro años se viene desarrollando toda esta producción que finalmente saldrá a la luz probablemente en el primer trimestre de 2019.

Al contrario de lo que se creía en un principio (cuando fue anunciada esta producción), Promare se trata de una película. Esta producción tiene mucha similitud con otras obras que su director y su guionista han comandado.

Trigger es el estudio encargado de producir este anime junto a XFlag, y así lo han anunciado en la Anime Expo a mediados de este año. Ya a pocos meses del lanzamiento de esta película se han conocido algunos detalles, como el staff que hay detrás de esta producción: Shigeto Koyama (conocido por Darling in the FranXX y Eureka Seven) es el ilustrador, Sushio, (conocido por Kill la Kill, FLCL) hará la animación de esta serie que por cierto seguirá el mismo estilo que Kill la Kill. La música será de Hiroyuki Sawano.

Sinopsis de la película Promare

Galo, es un chico con una personalidad arrogante y a la vez despistada, que llega a un equipo de rescate y rápidamente empieza a llamar la atención de todos. “Promare” es un universo poblado por los “Matoi-Tech” una especie de mechas.

Matoi Tech es un nombre que claramente nos recuerda a Ryuuko Matoi, la protagonista de Kill la Kill. Por otra parte, Galo, tiene un aspecto parecido con con Kamina, de Gurren Lagann.

Ficha técnica de la película Promare

Director: Hiroyuki Imaishi
Producción: Sanzigen (3DCG)
Guionista: Kazuki Nakashima
Estudio: Trigger y XFlag

Entérate de todos los estrenos anime del 2019 AQUÍ