Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

B-PROJECT tendrá Segunda Temporada en 2019 titulada B-PROJECT: Zecchou Emotion

Estreno anime 2019 segunda temporada B-Project Zecchou Emotion
Otra de las series que disfrutaremos nuevamente desde el 11 enero de 2019 es B-Project: Zecchou Emotion, la segunda temporada de B-PROJECT. Desde su web oficial se han revelado varias de las imágenes promocionales y además cierta información importante. Hasta ahora hemos conocido algunos datos que a continuación compartiremos.

Para comenzar, muchos de los involucrados en la primera temporada participarán en la próxima entrega. Tal es el caso del ilustrador Utako Yukihiro; además de Takanori Nishikawa como director y Chiyomaru Shikura para la planificación y trabajo original. Cabe resaltar que A-1 no animará la segunda temporada de B-Project.

Esta obra cuenta con varias producciones además de la serie de anime: un manga, un juego de ritmo, CDs con canciones, muchos productos vinculados a la historia, un programa transmitido por radio online y una obra teatral llamada B-PROJECT on STAGE: OVER the WAVE.


La primera temporada de la serie fue lanzada el 3 de julio de 2016 en Japón y contó con 12 episodios. Terminó en septiembre de 2016. La diferencia del anime con las otras producciones es que aparecieron personajes únicos, que no estaban presentes en el manga u obra, por ejemplo. 

Varios miembros de la primera temporada fueron reemplazados en la preparación del próximo lanzamiento. Eiji Suganuma (dirección) y Masato Nakayama (música) son los nombres que no repetirán en los créditos.

Sinopsis de B-Project: Zecchou Emotion

Tsubasa, una nueva empleada en el departamento de A&R perteneciente a Gandala Music, una compañía de grabación. Tsubasa tiene la responsabilidad de supervisar a la unidad "B-PROJECT", que tiene tres grupos de idols: Kitakore, THRIVE y MooNs. Siendo el primer trabajo de la chica, no puede evitar involucrase en varios incidentes debido a las diferencias de personalidades entre los cantantes de los grupos.

Ficha técnica de segunda temporada del anime B-Project: Zecchou Emotion

Director: Makoto Moriwaki
Producción: Bandai Namco Pictures
Guion: Nozomu Ōshima
Estudio: Bandai Namco Pictures
Música: Ryosuke Nakanashi 

Entérate de todos los estrenos anime del 2019 AQUÍ