Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

Shingeki no Bahamut: Manaria Friends será la Nueva Adaptación Animada del juego Rage of Bahamut para 2019

Shingeki no Bahamut: Manaria Friends anime estreno 2019
La serie animada Shingeki no Bahamut volverá a la pantalla chica en 2019 con Shingeki no Bahamut: Manaria Friends. Así lo dejó saber hace algún tiempo Yuito Kimura, su productor. 

Además de una nueva temporada, el anime retornará con un nuevo equipo a bordo. Otros animes de la franquicia se estrenaron en 2014 (Shingeki no Bahamut: Genesis) y 2018 (Shingeki no Bahamut: Virgin Soul), siendo inspirados por el juego Rage of Bahamut. Ahora, en Manaria Friends, veremos una adaptación del evento “Manaria Mahou Gakuin” (un evento del juego).

Cabe resaltar que esta nueva serie de Shingeki no Bahamut no está relacionada con Shingeki no Bahamut: Genesis.
Shingeki no Bahamut Manaria Friends 2019 imagen promocional
Originalmente se planeaba un equipo conformado por Takafumi Hoshikawa como director, Megumi Ishihara en el diseño de personajes, Kenichi Kurata en la dirección de arte, y todo animado en Estudio Hibari. Sin embargo, en 2016 fueron removidos por varias circunstancias y eso ocasionó que se pospusiera la serie hasta el 2019. 

Ahora la serie estará en manos de nuevos nombres: la animación estará a cargo de Cygames Pictures, Hideki Okamoto será el director, Satoko Sekine como guionista, música de Takashi Watanabe y los personajes serán dibujados por Minami Yoshida.

Sinopsis de Shingeki no Bahamut: Manaria Friends

Mysteria es una prestigiosa academia de magia, que enseña sin discriminar entre hombres, dioses o demonios, razas que usualmente están en conflicto. La trama seguirá a dos estudiantes de Mysteria: Anne, una princesa y chica modelo; y Grea, un ser mitad humano mitad dragón.

Ficha técnica del anime Shingeki no Bahamut: Manaria Friends

Director: Hideki Okamoto
Producción: Cygames
Guionista: Satoko Sekine
Estudio: Cygames Pictures
Música: Takashi Watanabe
Diseño de personajes: Minami Yoshida
Género: Fantasía
Demografía: Seinen

Entérate de todos los estrenos anime del 2019 AQUÍ