Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

Video Promocional de la Película de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

estreno anime película de code geass fukkatsu no lelouch
Para alegría de todos los fanáticos de este reconocido anime, fue revelado un nuevo video promocional para futura película de Code Geass, titulada Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (La resurrección de Lelouch). Dicha película estrenará el 9 de enero del 2019 y nadie puede esperar para verla ¿Será innecesaria y arruinará un final perfecto? ¿O será el toque perfecto, la superación?

De cualquier forma, el staff, como fue confirmado por el director Goro Taniguchi, tendrá muchos miembros del elenco de las dos temporadas de Code Geass. Además, Taniguchi asegura que esta película terminará de cerrar Code Geass y se podrá considerar como el final.

Se sabe también que el opening de la película estará a cargo de Leo Ieiri y se llamará "Kono Sekai de", a la vez que Unione interpretara el tema de cierre titulado "Revive". Y por si fuera poco, Ali Project compondrá la canción "Utsukushiki Kemonotachi no Tame no" que saldrá en el estreno.

Video Promocional de la película Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (créditos a sus respectivos dueños):


El anime de Code Geass contó con dos temporadas: Code Geass - Hangyaku no Lelouch y Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2 que suman 50 episodios entre las dos, 25 por cada una. Estuvieron a cargo del estudio Sunrise y fueron dirigidas por el mismo director de la película, Goro Taniguchi, que dejó por todo lo alto a la adaptación animada del manga de Ichirō Ōkouchi. 

Sinopsis de Code Geass - Hangyaku no Lelouch

Estando Japón dominado por el Sacro Imperio de Britannia y habiendo perdido su identidad, son ahora conocidos como el Área 11. Lelouch Lamperouge, un príncipe exiliado de Britannia y nuestro protagonista, se vuelve portador del Geass, un poder que le permite dar órdenes a quien lo mire a los ojos. Con tal poder y muy al estilo Death Note, Lelouch buscará derrocar al Imperio de Britannia y reconstruir el mundo de la mejor forma posible.

Entérate de todos los principales estrenos anime del 2019 aquí